Nuevo Malagueño es el tercer proyecto de nuestra desarrollista DENAT: un barrio que combina diseño urbanístico, arquitectura y paisajismo. Se trata de un proyecto a la vanguardia de las tendencias en arquitectura y construcción, alineado a la lógica de las ciudades de 15 minutos.
El emprendimiento ya cuenta con un espacio comercial exclusivo para clientes: su propio showroom. Un lugar luminoso y rodeado de naturaleza, con un estilo particular y un diseño original. El espacio permitirá mejorar y consolidar la experiencia de quienes visitan el barrio, permitiéndoles percibir la esencia del proyecto desde el primer momento.
Desde Grupo Tagle estamos siempre buscando las mejores maneras de llevar adelante nuestros negocios, evolucionándolos acorde a las tendencias en auge. Por eso, a través de nuestra desarrollista buscamos crear emprendimientos que trasciendan y mejoren las ciudades, que tengan un valor agregado y que eleven la calidad de vida de las personas. Nuevo Malagueño está fuertemente impregnado por estas características, si te interesa conocer más acerca del proyecto te invitamos a ingresar acá.