#TeInspira

Grupo Tagle, la experiencia digital en evolución

La experiencia del cliente es, sin dudas, un diferenciador competitivo clave para alcanzar el éxito en el mundo empresarial actual. Las compañías que logren articular estrategias en las que el cliente sea el centro, serán las que se distingan de las demás y den un paso al frente

En este escenario, la propuesta de servicios y operaciones digitales se ha transformado en un motor imprescindible para rediseñar la experiencia del cliente. El último research de comportamiento de consumidores realizado por Salesforce arrojó que el 88 % de los clientes espera que las empresas aceleren las iniciativas digitales debido al covid-19. Además, el 69 % manifestó su deseo de que las empresas traduzcan sus productos y servicios de siempre en nuevos formatos digitales. En este contexto, cada vez más organizaciones se están preocupando por construir ecosistemas digitales más dinámicos, ágiles y simples.

Desde Grupo Tagle entendemos la importancia de evolucionar la experiencia digital de nuestras industrias. Atentos a esta tendencia, trabajamos en el rediseño web de dos de nuestras marcas: Autocity y Scratch House. En ambos casos, nuestro norte fue lograr una mayor y mejor personalización y hacer la experiencia de usuario mucho más eficiente

“Apostamos fuertemente a la tecnología para hacer más eficientes nuestros procesos y conocer en cada momento lo que sienten y vivencian nuestros clientes”

Leandro Pagnone, director de Grupo Tagle

Además, en el caso de la nueva web de Autocity, realizamos la integración con Asofix -nuestro software de gestión comercial para concesionarios- con el objetivo de seguir construyendo nuestro propio ecosistema digital y orquestando herramientas para brindar una experiencia de cliente realmente superadora. 

Publicaciones relacionadas

CATEGORÍAS