Es sabido que la diversificación a nuevos negocios representa un gran desafío y un riesgo para las empresas. Pero aunque muchas veces trae consigo temores, es una de las claves del éxito en un mundo que cambia permanentemente. Las organizaciones que logran ampliar sus horizontes, sin dudas, son las que mayores probabilidades de permanencia y crecimiento tienen.
“La innovación es lo que mantiene viva a una empresa. El mundo se mueve y nosotros tenemos que hacer lo mismo para lograr ventajas competitivas e identificar nuevas oportunidades de negocio”
Leandro Pagnone, director de Grupo Tagle
Denat, una apuesta de diversificación
Nuestra organización nació con un concesionario de autos, se expandió a la industria de Movilidad & Servicios y con el tiempo empezó a incursionar en un nuevo negocio: la industria de Desarrollos Inmobiliarios & Urbanos. Hoy, a más de 20 años de aquella gran apuesta, nuestra desarrollista Denat cuenta con tres proyectos que aportan valor a las ciudades y a las personas: Estancia Q2 y Estancia El Terrón (consolidados) y Nuevo Malagueño (en proceso).
La calidad de vida comienza por el entorno que nos rodea. Por eso, en cada uno de estos desarrollos se disfruta el equilibrio perfecto entre naturaleza, diseño y calidad. Junto a expertos en arquitectura, urbanismo y paisajismo, estos proyectos son mucho más que simples barrios, proponen todo un estilo de vida distinto.
Estancia Q2
Estancia Q2, nacido en 2002, es un country ubicado en Mendiolaza, al pie de las Sierras Chicas. Un barrio que se destaca por sus paisajes y sus impactantes vistas, dos aspectos que lo transforman en el entorno ideal para una mejor calidad de vida, en equilibrio y conexión con la naturaleza.
Estancia El Terrón
Estancia El Terrón se encuentra en la ciudad de Mendiolaza, inmerso en un entorno natural privilegiado. Este barrio se destaca por su imponente Club House, un edificio que recrea el estilo de los castillos medievales escoceses. Pero además, sus impactantes vistas a las sierras de Córdoba y su campo de golf de 18 hoyos lo convierten en un lugar realmente distinto.
Nuevo Malagueño
Nuevo Malagueño, el desarrollo más reciente de Denat, combina diseño urbanístico, arquitectura y paisajismo. El barrio está pensado según las últimas tendencias urbanas contemporáneas. Se encuentra inmerso en un bosque de 70 hectáreas y cuenta con un boulevard central, a cuyos costados se prevé la instalación de actividades comerciales de todo tipo. El área central es un gran espacio verde optimizado para actividades al aire libre.
Con la esencia de las ciudades de 15 minutos, Nuevo Malagueño está diseñado para que todo lo necesario para la vida cotidiana esté a pocos minutos o una caminata de distancia.
Grupo Tagle
A lo largo de nuestra historia, expandimos nuestros horizontes y visualizamos oportunidades de crecimiento en distintos sectores. Asumimos nuevos desafíos, tomamos riesgos y pensamos a lo grande. Hoy, somos un grupo con participación en Movilidad & Servicios, Desarrollos Inmobiliarios & Urbanos, Hotelería & Turismo y Software & Tecnología. Cuatro industrias, un estilo único de hacer negocios y un mismo fin: mejorar la calidad de vida de las personas. Conocé más.