Nuestra Historia

Pioneros en la industria automotriz

Manuel Tagle (padre) se destaca como uno de los primeros en comercializar automóviles en la Ciudad de Córdoba junto con dos empresarios del sector.

Apertura Renault Tagle

Inauguramos el primer concesionario oficial Renault en la Ciudad de Córdoba, ubicado en Av. Colón y Sagrada Familia.

Expansión en la industria automotriz

Incorporamos nuevas marcas y concesionarios oficiales en Av. Colón y Sagrada Familia. Esta esquina se convirtió en sinónimo de venta de automóviles en Córdoba (Fiat – Nissan, Peugeot y Renault).

Un nuevo desarrollo: Estancia Q2

Inauguramos el primer concesionario oficial Renault en la Ciudad de Córdoba, ubicado en Av. Colón y Sagrada Familia.

Inauguramos Autocity

Adoptamos un nuevo concepto y una nueva ubicación para mejorar la experiencia del cliente al facilitar la elección de su próximo auto. Esta propuesta consolidó nuestro liderazgo en la categoría de Movilidad & Servicios.

Siempre pensamos en ir más allá

Lanzamiento Estancia el Terrón. Un country de categoría con el único campo de golf diseñado por Tom Weiskopf en Latinoamérica.

Creemos en evolucionar

Incorporamos dos marcas más a Autocity: Jeep y Volkswagen, consolidándonos como un espacio que unifica las marcas líderes del mercado automotriz. Nos enfocamos en la calidad del servicio y en la experiencia del cliente, motivos por los cuales nos siguen eligiendo.

Siempre un paso adelante

Inauguramos El Terrón Golf Club: el primer campo de Golf de 18 hoyos diseñado por el golfista y reconocido arquitecto Tom Weiskopf, único en Latinoamérica con su impronta.

Scratch House

Iniciamos una fuerte apuesta al desarrollo del turismo y el crecimiento económico de la provincia con un nuevo proyecto: Scratch House, un lodge ubicado en la Capital Nacional del Golf: Villa Allende.

Royal Enfield Córdoba

Seguimos apostando a la movilidad: inauguramos el primer concesionario oficial de Royal Enfield en Córdoba, generando un espacio único para la comunidad de motos de la provincia.

Transformación Digital

Este año no es la excepción para el crecimiento de la compañía. Trabajamos en tres nuevos lanzamientos: un nuevo desarrollo urbano: Nuevo Malagueño y dos proyectos dentro de la industria del software y tecnología: Asofix y Carmuv.

Decir haciendo

Nos apasiona estar en movimiento, trabajamos incansablemente para ofrecer soluciones de calidad. Sabemos que a través de nuestros proyectos, inspiramos a lograr objetivos.

siempre-haciendo