Nuestra Historia

Nos impulsó un primer paso

Hace más de 80 años abrimos nuestras puertas en la industria automotriz de la mano de Manuel Tagle (padre), quien se destacó por ser uno de los primeros en comercializar autos en la ciudad de Córdoba.

Inauguramos Renault Tagle

Abrimos las puertas del primer concesionario oficial de Renault en la ciudad de Córdoba, ubicado por aquel entonces en Av. Colón y Sagrada Familia.

Nos expandimos en la industria automotriz

Incorporamos nuevas marcas y concesionarios oficiales: Fiat, Nissan y Peugeot. De a poco, la esquina de Av. Colón y Sagrada Familia se fue transformando en sinónimo de venta de autos en Córdoba.

Emprendimos nuestro primer desarrollo: Estancia Q2

Iniciamos nuestro camino en el mundo de los desarrollos urbanos con Estancia Q2, un barrio que se destaca por su diseño paisajístico y sus impactantes vistas a las sierras.

Inauguramos Autocity

Dimos un paso más con un nuevo concepto para la venta de autos. Unificamos 6 marcas líderes, usados y servicio de posventa en un solo lugar, creando una experiencia superadora.

Apostamos a un nuevo country: Estancia El Terrón

Lanzamiento Estancia el Terrón. Un country de categoría con el único campo de golf diseñado por Tom Weiskopf en Latinoamérica.

Sumamos nuevas marcas a Autocity

Incorporamos Jeep Y Volkswagen a nuestro grupo de concesionarios, siempre con una visión 100% enfocada en la experiencia de nuestros clientes.

Siempre un paso adelante

Inauguramos El Terrón Golf Club: el primer campo de Golf de 18 hoyos diseñado por el golfista y reconocido arquitecto Tom Weiskopf, único en Latinoamérica con su impronta.

Scratch House

Iniciamos una fuerte apuesta al desarrollo del turismo y el crecimiento económico de la provincia con un nuevo proyecto: Scratch House, un lodge ubicado en la Capital Nacional del Golf: Villa Allende.

Royal Enfield Córdoba

Seguimos apostando a la movilidad: inauguramos el primer concesionario oficial de Royal Enfield en Córdoba, generando un espacio único para la comunidad de motos de la provincia.

Transformación Digital

Este año no es la excepción para el crecimiento de la compañía. Trabajamos en tres nuevos lanzamientos: un nuevo desarrollo urbano: Nuevo Malagueño y dos proyectos dentro de la industria del software y tecnología: Asofix y Carmuv.

Decir haciendo

Nos apasiona estar en movimiento, trabajamos incansablemente para ofrecer soluciones de calidad. Sabemos que a través de nuestros proyectos, inspiramos a lograr objetivos.

siempre-haciendo